Equipo joven y coordinado

QUIÉNES SOMOS

Mesinor es una empresa joven pero con un equipo que cuenta con dilatada experiencia en la fabricación de muebles. Tenemos las ganas y la motivación para atender las necesidades actuales del mercado. ¿Quieres ponernos a prueba?
Contacta con nosotros
Nuestro equipo

Dilatada experiencia

Herederos de una fábrica tradicional de sillas que data desde el 1830, conocemos muy bien lo que fabricamos. Un sector que nos apasiona e inspira, nuestra aportación es la ilusión y el detalle.

Desde 2015, con aires renovados creamos este nuevo proyecto, Mesas y Sillas del Norte. Un equipo joven pero con experiencia dilatada en la fabricación y distribución en todo el territorio nacional.

Y desde el 2020 con presencia en Francia y Portugal.

Dilatada experiencia
Dilatada experiencia
Nuestro diseño

Innovando en el producto

Contamos con un departamento de diseño que trabaja conjuntamente con el equipo técnico de MESINOR para resolver necesidades estéticas, funcionales y prácticas.

Nuestro lema es a tu medida. Es por esa razón que creamos nuestra gama de producto en base a las tendencias actuales.

Adaptamos nuestro producto a tus proyectos decorativos, tu imaginación es el límite y nosotros lo hacemos realidad.

Estamos en constante evolución y resilencia.

Innovando en el producto
Innovando en el producto

Atendiendo a nuestros clientes

Estamos cerca y puedes contactar con un equipo formado para resolver cualquier consulta de productos y servicios MESINOR. Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada, simple, efectiva y en un tiempo óptimo. Queremos que tu experiencia con nosotros sea cercana y resolutiva. Nuestros fundamentos se basan en la cortesía, la paciencia y la profesionalidad.
Atendiendo a nuestros clientes

Nuestros colaboradores

SilestoneAlberEqBossCleafNeolith
Kit Digital